NOTAS DETALLADAS SOBRE DISEñO DE STANDS PARA EVENTOS - ADAM EXPO STAND

Notas detalladas sobre diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Notas detalladas sobre diseño de stands para eventos - ADAM EXPO STAND

Blog Article





We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Our team is quick to respond to any unexpected issues, and we value building positive, long-lasting relationships with our clients. We understand the importance of a personal touch, that’s why we offer close and flexible support through active listening and interactive communication.

a medida, capaces de satisfacer las deposición de nuestros clientes y ofrecerles soluciones ajustadas a sus capital.

Asegúrate de ponerte en contacto con ellos y producir un “ruido” un par de semanas antes de que empiece la exposición. Señale cualquier regalo y actividades del stand que vaya a realizar en el mismo.

Let us help you bring your vision to life with a custom exhibit booth that’s both, top-quality and affordable.

Podrá resistir a sus clientes objetivo e incluso mantenerse a la vanguardia de las tendencias e ideas de la exposición si hace ese esfuerzo.

Elija personal agradable y aceptablemente informado capaz de involucrar a los visitantes. Priorice las habilidades.

No obstante, muchos expositores se sienten intimidados frente a la gran cantidad de opciones que se les presentan, y seleccionar un stand de exposición adecuado puede llegar a convertirse en algo verdaderamente complicado. Por lo tanto, lo mejor es ajustarse en lo posible a los planes comerciales de la marca y reflejarlos en la temática y el diseño del stand. Es muy importante que el stand transmita perfectamente la imagen de la marca, ayudando a incrementar el conmemoración entre el notorio.

Our visitors to the stand were impressed with the professional and welcoming appearance. We have already contracted with them for the next Exhibition.

Si aceptablemente las ideas mencionadas en este visit artículo pueden ser excelentes puntos de partida, Olave Studio puede ofrecerte opciones personalizadas que van más allá de estas recomendaciones.

Adam Expo Stand es una empresa líder en diseño y construcción de stands que le brinda la oportunidad de demostrar lo que realmente representa. Durante muchos años, Adam Expo Stand ha demostrado ser una organización especializada en el diseño y el montaje de stands.

Los turistas se sienten a menudo confundidos por el puesto de exposición complicado o completamente ocupado. Por lo tanto, las soluciones expositivas con espacios libres deben considerarse como una de las opciones para moldear los stands.

Pero Por otra parte es interesante poder aventurar con los claros oscuros y crear una vela más intensa que coloque el punto focal en una zona de interés o un objeto que se quiera destacar.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another try this city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Report this page